GTA México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RESUELTO]gta_sa.exe error al finalizar de cargar la partida!

3 participantes

Ir abajo

[RESUELTO]gta_sa.exe error al finalizar de cargar la partida! Empty [RESUELTO]gta_sa.exe error al finalizar de cargar la partida!

Mensaje por euronymous666 Miér Ene 26, 2011 8:04 pm

Ayer por la madrugada instale un mod y se trabo la pc y bueno echo a perder el archivo gta3.img, y bueno ay me tienen reinstalandolo toda la noche. Hoy ya pude jugar normalmente pero de repente al cargar me sale este horrible y molesto error conocen alguna solucion que no sea la reinstalacion??

Gracias por su ayuda Very Happy
euronymous666
euronymous666
Jugador de GTA México
Jugador de GTA México

Mensajes : 35
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]gta_sa.exe error al finalizar de cargar la partida! Empty Re: [RESUELTO]gta_sa.exe error al finalizar de cargar la partida!

Mensaje por Mike_Sinaloa Miér Ene 26, 2011 9:22 pm

Buenas que mal tu problema.
bueno la mas recomendable accion. seria que reinstalaras.
sobre otra solucion no sabria desirte espero alguien mas te
pueda dar la respuesta que tu ocupas.

Bueno con respeto por que paso, usas sami.? o imgtoll
bueo te recomiendo el sami. es mas facil de usar mas rapido.
y cuando quieres desintalar el mod. se desisntala contasolo
unos passos muy rapidos.
https://gtamexico.foroactivo.mx/t12-tutorial-como-descargar-e-instalar-sami-instaler-v11-mike_sinaloa
ahi te dejo el tutorial completo.
espero te sirva.
suerte.
atte:mike_sinaloa
Mike_Sinaloa
Mike_Sinaloa
Modder
Modder

Mensajes : 120
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]gta_sa.exe error al finalizar de cargar la partida! Empty Re: [RESUELTO]gta_sa.exe error al finalizar de cargar la partida!

Mensaje por euronymous666 Miér Ene 26, 2011 9:29 pm

gracias mike_sinaloa por responder, uso imgtool y recien instale un mod de nemesis tenia la skin de el y un cleo mod y la guarde y ya no quiso agarrar de nuevo. ya quite el cleo pero tampoco agarra asi. Tengo muy malas experiencias con SAMI instalaba mas de 5 coches y ya me crasheaba el juego.

Gracias por responder amigo!
euronymous666
euronymous666
Jugador de GTA México
Jugador de GTA México

Mensajes : 35
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]gta_sa.exe error al finalizar de cargar la partida! Empty Re: [RESUELTO]gta_sa.exe error al finalizar de cargar la partida!

Mensaje por Mike_Sinaloa Miér Ene 26, 2011 9:31 pm

Okey.bueno pues como te digo lo mas reocnmeable es reinstalar todo.
y con lo del sami. pues ami me funciona de marabilla.
pero igual suerte. Entonses si prefieres segir usando imgtoll te recomiendo
hacer un backacp te lo que remplazes.
suerte
Mike_Sinaloa
Mike_Sinaloa
Modder
Modder

Mensajes : 120
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]gta_sa.exe error al finalizar de cargar la partida! Empty Re: [RESUELTO]gta_sa.exe error al finalizar de cargar la partida!

Mensaje por The_Cuba Miér Ene 26, 2011 11:03 pm

Hola, pues yo (en mi opinion) prefiero el Crazy IMG Editor ya que es muy facil de usar, y no da tantos errores como a mi me dio el IMG Tool y el SAMI (No se porque siempre con esos dos programas siempre tenia algun error)

Recomendacion: Haz backup del gta3.img cada mes o cada que le instalas muchos mods, (no sabes cuando se puede echar) a mi se me ha echado a perder varias veces pero casi siempre tengo un backup (hablando de backup, debo hacer uno ahora)

Saludos

PD. Es tu desicion cual programa uses, cada computadora es diferente y funciona diferente.
The_Cuba
The_Cuba
Admin
Admin

Mensajes : 170
Puntos : 202
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 30
Localización : Chihuahua

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]gta_sa.exe error al finalizar de cargar la partida! Empty Re: [RESUELTO]gta_sa.exe error al finalizar de cargar la partida!

Mensaje por euronymous666 Jue Ene 27, 2011 7:21 am

gracias de The_Cuba ya hize un backup porque de eso de reinstalar los autos, armas y todo eso esta para el diablo. Pues ya me acomode con el imgtool solo sere mas cuidadoso a la hora de instalar las texturas.

euronymous666
euronymous666
Jugador de GTA México
Jugador de GTA México

Mensajes : 35
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[RESUELTO]gta_sa.exe error al finalizar de cargar la partida! Empty Re: [RESUELTO]gta_sa.exe error al finalizar de cargar la partida!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.