Ayuda con CLEO MOD

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Ayuda con CLEO MOD

Mensaje por saskoso el Dom Jul 03, 2011 6:00 am

Hola paisas bueno pues quisiera su ayuda soy nuevo en esto de los cleos y bueno lo que pasas
esque hace rato me hise el mod clasico para que mates un skin el primero que hice me salio todo bien lo base sobre un skin de kakashi, y el segundo lo base sobre un skin de un alien pero en el 2ndo a la hora de llegar donde
esta el skin a sus cordenadas se trava el juego y ahi quedo, no se que error tenga al haber editado el archivo txt pero segun yo no hubo problemas hise lo mismo que el anterior les dejo los codigos pa que me digan que onda gracias espero su ayuda cheers

1r Codigo: el que funca

Código:
// This file was decompiled using sascm.ini published by Seemann (http://sannybuilder.com/files/SASCM.rar) on 13.10.2007

{$VERSION 3.1.0027}
{$CLEO .cs}

//-------------MAIN---------------
thread 'NOP'

:NONAME_19
wait 0
if
  Player.Defined($PLAYER_CHAR)
else_jump @NONAME_19
if
  $ONMISSION == 0
else_jump @NONAME_19
if
00FE:  actor $PLAYER_ACTOR sphere 0 in_sphere 2445.1077 -1699.1453 13.6244 radius 100.5 100.5 50.5
else_jump @NONAME_19
Model.Load(#BRASSKNUCKLE)
023C: load_special_actor 'KKS1' as 2 // models 290-299

:NONAME_123
wait 0
if
  Model.Available(#BRASSKNUCKLE)
  Model.Available(#SPECIAL02)
else_jump @NONAME_123
1@ = Actor.Create(Mission1, #SPECIAL02, 2445.1077, -1699.1453, 13.6244)
Actor.Angle(1@) = 347.2881
Actor.Health(1@) = 10000
0446: set_actor 1@ immune_to_headshots 0
04D8: set_actor 1@ drowns_in_water 0
0946: set_actor 1@ actions_uninterupted_by_weapon_fire 0
01B2: give_actor 1@ weapon 1 ammo 999 // Load the weapon model before using this
0245: set_actor 1@ walk_style_to "PLAYER"
03FE: set_actor 1@ money 0
05E2: AS_actor 1@ kill_actor $PLAYER_ACTOR
$KKS1_ACTOR = Actor.Health(1@)
$KKS1_ACTOR /= 40
03C4: set_status_text $KKS1_ACTOR type 1 GXT 'NA' // global_variable
Model.Destroy(#SPECIAL02)

:NONAME_287
wait 0
if
  Player.Defined($PLAYER_CHAR)
else_jump @NONAME_376
if
  not Actor.Dead(1@)
else_jump @NONAME_393
if
00F2:  actor $PLAYER_ACTOR near_actor 1@ radius 200.0 200.0 0
$KKS1_ACTOR = Actor.Health(1@)
$KKS1_ACTOR /= 25
else_jump @NONAME_376
jump @NONAME_287

:NONAME_376
Actor.RemoveReferences(1@)
0151: remove_status_text $KKS1_ACTOR
jump @NONAME_19

:NONAME_393
Actor.RemoveReferences(1@)
0151: remove_status_text $KKS1_ACTOR
end_thread

2ndo: el que no funca

Código:
// This file was decompiled using sascm.ini published by Seemann (http://sannybuilder.com/files/SASCM.rar) on 13.10.2007

{$VERSION 3.1.0027}
{$CLEO .cs}

//-------------MAIN---------------
thread 'NOP'

:NONAME_19
wait 0
if
  Player.Defined($PLAYER_CHAR)
else_jump @NONAME_19
if
  $ONMISSION == 0
else_jump @NONAME_19
if
00FE:  actor $PLAYER_ACTOR sphere 0 in_sphere 2587.5361 -2191.7903 -0.2187 radius 100.5 100.5 50.5
else_jump @NONAME_19
Model.Load(#BRASSKNUCKLE)
023C: load_special_actor 'ALIENKING' as 2 // models 290-299

:NONAME_123
wait 0
if
  Model.Available(#BRASSKNUCKLE)
  Model.Available(#SPECIAL02)
else_jump @NONAME_123
1@ = Actor.Create(Mission1, #SPECIAL02, 2587.5361, -2191.7903, -0.2187)
Actor.Angle(1@) = 347.2881
Actor.Health(1@) = 5000
0446: set_actor 1@ immune_to_headshots 0
04D8: set_actor 1@ drowns_in_water 0
0946: set_actor 1@ actions_uninterupted_by_weapon_fire 0
01B2: give_actor 1@ weapon 1 ammo 999 // Load the weapon model before using this
0245: set_actor 1@ walk_style_to "PLAYER"
03FE: set_actor 1@ money 0
05E2: AS_actor 1@ kill_actor $PLAYER_ACTOR
$ALIENKING_ACTOR = Actor.Health(1@)
$ALIENKING_ACTOR /= 40
03C4: set_status_text $ALIENKING_ACTOR type 1 GXT 'NA' // global_variable
Model.Destroy(#SPECIAL02)

:NONAME_287
wait 0
if
  Player.Defined($PLAYER_CHAR)
else_jump @NONAME_376
if
  not Actor.Dead(1@)
else_jump @NONAME_393
if
00F2:  actor $PLAYER_ACTOR near_actor 1@ radius 200.0 200.0 0
$ALIENKING_ACTOR = Actor.Health(1@)
$ALIENKING_ACTOR /= 25
else_jump @NONAME_376
jump @NONAME_287

:NONAME_376
Actor.RemoveReferences(1@)
0151: remove_status_text $ALIENKING_ACTOR
jump @NONAME_19

:NONAME_393
Actor.RemoveReferences(1@)
0151: remove_status_text $ALIENKING_ACTOR
end_thread
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